Munilla

Aviso legal

1.   DATOS IDENTIFICATIVOS

La entidad titular es el AYUNTAMIENTO DE MUNILLA  con domicilio en Plaza Santa María 1 26586 Munilla (La Rioja), con número de CIF P2609900B, Correo de contacto ayuntamiento@munilla.org    y teléfono 941 39 40 11

2.   CONTENIDO Y USO

El Ayuntamiento de Munilla a través de esta Web traslada  información que puede ser de interés para los vecinos y pretende facilitar la realización de gestiones y trámites municipales.

El Ayuntamiento procura en todo momento que la información que se expone esté actualizada pero no puede garantizar la existencia de errores ni que el contenido esté totalmente puesto al día. El Ayuntamiento podrá realizar los cambios necesarios con el fin de actualizar la información sin previo aviso. Se recomienda a la persona usuaria la lectura de la Política de Protección de datos  sobre todo en cada momento que precise facilitar datos a través de la misma.

La persona usuaria es responsable del uso de la información de la Web. El Ayuntamiento no se hace responsable del posible uso inapropiado ni del contenido que provenga de otras personas y que conste en la Web a través de enlaces. El Ayuntamiento no asume responsabilidad que se derive de conexiones o contenidos de esos enlaces.

La información que se pueda proporcionar a la persona usuaria en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter orientativo y en ningún caso es vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

La persona usuaria deberá evitar utilizar medios que puedan suprimir, alterar o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que pueda estar instalado y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

El Ayuntamiento de Munilla se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

3.   PROTECCIÓN DE DATOS

Puede leer qué datos recopilamos y cómo tratamos los datos personales en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. 

4.   PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos (textos, imágenes, gráficos, contenidos audiovisuales o sonoros, códigos fuente,…) el diseño y cualquier información publicada en el sitio Web del Ayuntamiento de Munilla  son propiedad del mismo y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción, distribución, comunicación u otra forma de explotación de los elementos indicados sin autorización expresa del Ayuntamiento.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico dpd@munilla.org

5.   JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Con carácter general las relaciones entre el Ayuntamiento y los usuarios de la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Ayuntamiento para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

6.   MODIFICACION DE LAS CONDICIONES

El Ayuntamiento se reserva el derecho a modificar unilateralmente, total o parcialmente, sin necesidad de previo aviso, el presente AVISO LEGAL. El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente el presente Aviso Legal.

 

Última actualización el  14 de octubre de 2021

Gobierno de La Rioja